Grúa pórtico de una sola viga 17ton

Grúa pórtico de una sola viga 17ton

Las grúas de una sola viga TKK están diseñadas para cubrir una amplia gama de demandas industriales modernas, proporcionando un excelente rendimiento. Las grúas de una sola viga TKK han reducido las cargas de las ruedas, lo que significa un ahorro de costes en nuevas estructuras de soporte y una mayor capacidad de elevación. Ofrecemos varios viga de grúa para terminar ...

Detalles

Las grúas de una sola viga TKK están diseñadas para cubrir una amplia gama de demandas industriales modernas, proporcionando un excelente rendimiento.

Las grúas de una sola viga TKK han reducido las cargas de las ruedas, lo que significa un ahorro de costes en nuevas estructuras de soporte y una mayor capacidad de elevación.

Ofrecemos varias grúas de viga a final construcciones de carro, que asegura el uso óptimo de la altura disponible.

Los polipastos se ofrecen de serie en el formato de poca altura que se ejecuta en el flange inferior de la viga. El diseño del polipasto garantiza el máximo recorrido del gancho del puente cruzado con holguras laterales mínimas.

Una especificación alternativa que incorpora polipastos de cadena está disponible en 3.2 toneladas o menos.

Para dimensiones óptimas y rendimiento, generalmente es apropiado considerar soluciones de doble viga por encima de 10 toneladas.

Consulta