Práctica de winch para el uso de un

- Jun 04, 2016 -

1, el cabrestante debe ajustarse según las especificaciones. Especificaciones altura no inferior a 2,0 m NET ancho de 2,4 m, NET 2,0 metros. Goaf carretera túnel bajo la calzada de las circunstancias en las que la orden no afecta a la operación segura del principio.

2, el cabrestante y la construcción de picos neumáticos de excavación como sea posible, dependiendo del tipo de túnel puede ser apoyado por madera o I-acero vertiente apoyo. Soporte de malla de perno usado por el techo en buen estado, carpa de techo utilizada por el soporte roto

3, 11.4KW, base del torno con el concreto vertido, basado en especificaciones para 1.0x1.0x1.0 metros. Cemento, arena y grava en el hormigón (semillas de melón) mezclan el 90% con; Agua / cemento es de 0,4.

4, soporte del cobertizo del cabrestante cuando, del exterior a la base del dentro-por-estante, invernadero y invernadero con la madera o atar juntos en una cintura entera, ayudando a recoger la superficie. No arroje más de 0.7 metros de. Cuando el ancla NET apoyo, 800x800mm perno fila espaciamiento.

5, winch motor winch socket debe ser instalado dentro del espacio de operación de no menos de 0,8 m botón de operación en los estantes, el interruptor en orden y no debe obstaculizar la operación.

6, la otra de acuerdo con las disposiciones pertinentes del reglamento.