Estructura de configuración de carro de plataforma eléctrico

- Jun 04, 2016 -

1. sistema de accionamiento integral (con freno); poca disposición vertical de los motores de excitación serie, calor bajo la operación, funcionamiento confiable; con conducción y función.

2. energía hidráulica unidad, ajustar la válvula de control del motor, elevador, aceite del engranaje accesorios de tuberías de tanque bomba y aceite todo en uno, liso, confiable, ahorro de energía y reducción de ruido.

3. MOS tuberías componentes controlados electrónicamente, con la regulación stepless de la velocidad y protección térmica, etc..

4. 430Ah de alta calidad, batería de alta capacidad, horario extendido, mejora de la eficacia de la producción. (Según las necesidades del usuario está equipadas con baterías importadas)

5. horquilla mecanismo de cuatro barras sistema de elevación, más confiable, más conveniente y más fácil de obtener alta precisión de fabricación.

6. vehículo es había provisto de brazos de una operación grande y fija la plataforma de deslizamiento de las estaciones, más humana protección de seguridad para el operador.

7. diseño de sistemas vehículo y componentes utilizando el software.

8. vehículos con nuevo look para diseño industrial diseño creativo.

9. todas las ruedas están hechas de poliuretano partes importan.